jueves, 27 de diciembre de 2012

Heroine Shikkaku



































Título : Heroine Shikkaku
Titulo Original : ヒロイン失格
Titulo Alternativo : No longer the heroine
Dibujo : Momoko Koda
Genero : Comedia, shojo, vida escolar, romance
Tomos : 05
Edita : Yukari & Zho
Traduce : Yukari & Zho
Grupo Scans : Anime-tion
Fansub : Koizora Fansub
Web :
Página Descarga : Heroine Shikkaku
Página Discusión : Heroine Shikkaku

Estado : En Proceso.

Si se licencia en tu país, compralo, ¡¡apoya a la autora o autor!!

Tomo 01

Tomo 02


Tomo 03 


Tomo 04






























Tomo 05 

Sinopsis :

Rita y Hatori siempre han estado juntos. Y aunque Rita siempre ha tenido un montón de novias, Hatori está convencida de que todas ellas son personajes secundarios de su épica historia de amor, donde claro, ella es la única heroína de Rita.

Hatori es una chica linda y carismática, pero ¿Hasta dónde quedan sus planes cuando Rita empieza a salir con Adachi? Una chica de bajo perfil, quien es molestada por sus compañeros ¿Quién tiene más perfil de heroína de manga? ¿La linda amiga de infancia, o la gordita en busca de un amor con el chico popular?.

Un divertidismo manga de un punto de perspectiva nunca antes abordado.


Créditos de la sinopsis : Un cielo de Amor

1 comentario:

  1. De momento me está gustando mucho. Hubo un momento en el que me eché a llorar de lo que me ddolió el corazón, me impresionó esa escena y dije.. uouh... ¡¡quiero acabar de leerlo!!

    Pero me he dado cuenta de que aún está en proceso, así que, ¡¡a esperar con ansias!!

    ResponderEliminar